Podemos organizar tu viaje a medida

PAQUETES TURISTICOS

Podemos armarte desde cero todo lo necesario para que tengas unas vacaciones únicas. Elige el destino, la cantidad de días y te presentamos múltiples opciones.

TU RUTA, TUS VACACIONES

Si queres visitar múltiples destinos podemos ofrecerte guías, excursiones, traslados y una ruta organizada a medida según tus días disponibles y con un presupuesto acorde.

COMPLETAMOS LO QUE COMPRASTE

¿Compraste un pasaje en una página online y necesitas hotelería o traslados? Podemos ayudarte a completar tus planes con mejores precios y más alternativas.

Paquetes turisticos

Si queres viajar si preocupaciones por la Argentina y por el mundo, te invitamos a que veas los diferentes paquetes turísticos que tenemos en nuestra página web.

Mira más opciones que tenemos recomendadas para vos:

  • $ 54.599

    Rio de Janeiro

    Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el

  • $ 123.142

    Maravillas de Dubai

    Una ciudad tecnológicamente avanzada y lujosa que contrasta en una zona árida para explorar sin fin. Encontrarás múltiples opciones culturales, shoppings, recorridos turísticos dentro y fuera de la ciudad como

  • $ 18.480

    Bariloche

    Bariloche limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que

  • $ 145.709

    Bangkok y Antiguas capitales Phuket

    Si quieres descubrir Bangkok y sus antiguas capitales y terminar relajado en una isla de ensueño: este es el viaje perfecto que no te puedes perder.
    Para fechas de Junio

Tu ruta, tus vacaciones

Si queres ser flexible en tu viaje y tener la libertad de recorrer multiples destinos, tenemos para ofrecerte circuitos que incluyen guías, excursiones y traslados al mejor precio.

Mira más opciones que tenemos recomendadas para vos:

Si ya tenes los pasajes, te ayudamos con el resto

A veces tenes los pasajes y no encontras el alojamiento o los traslados, por lo que podemos completar todos los servicios que te faltan para disfrutar de tus vacaciones.

Completa el siguiente formulario con unos pocos datos pero esenciales y nos ponemos a trabajar en ofrecerte la mejor solución.

¡¡ Pedí la cotización de tu viaje a medida !!








Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! ¿A donde querés viajar? Puedo ayudarte si me necesitas.

Hacer una consulta