Sudáfrica Esencial con Kruger

Código: SUDAF1
Categoría:
  • restodelmundo-sudafrica-2
  • restodelmundo-sudafrica-3
  • restodelmundo-sudafrica-4
  • restodelmundo-sudafrica-5

Nuestro programa comienza con una noche en Johannesburgo, dos noches en el área del Parque Kruger, finalizando con una estancia de tres noches en Ciudad del Cabo.

DURACIÓN 8 días
Consultanos para agregar más días y recorridos.
SALIDA Aéreo desde Buenos Aires
Consultanos por salidas desde otros destinos como Rosario o Cordoba.
NOTAS Presentarse 2 horas antes del vuelo.
INCLUIDO
Pasajes aéreos internacionales e internos :
Buenos Aires / Sau Paulo / Johannesburgo / Cape Town / Johannesburgo / Sau Paulo / Buenos Aires.
Traslados in/out.
Traslados entre ciudades.
Todos los Hoteles especificados en el itinerario.
Guía en Español (también es posible en Ingles).
6 desayunos incluidas según itinerario.
2 cenas incluidas según itinerario.
NO INCLUIDO
Adicionales no mencionados.
Visados (si fueran necesarios)
Bebidas.
Maleteros, propinas y seguros.
Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario.

Precio del paquete en base doble por persona: USD 1.761 (Incluyen impuestos).
– Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
– Vigencia hasta Diciembre 2019.
– Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer – Guía de habla castellana.
– Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla castellana durante todo el viaje
– Asistencia telefónica en castellano durante toda la estancia.
– Dosier detallado en castellano
– Las habitaciones y tiendas de los hoteles, lodges o campamentos tienen garantizada la ocupación a partir de las 14.00hrs. Anterior a esta hora, la ocupación estará sujeta a disponibilidad. El uso de las habitaciones es sólo hasta las 10.00hrs. Se puede organizar la salida más tarde directamente en recepción si así se requiere.
– Las visitas panorámicas en Mpumalanga están sujetas a la disponibilidad de tiempo y las condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17.00hrs.
– La visita de Pretoria es de tipo panorámico y su duración dependerá del tiempo disponible. La prioridad en este trayecto es llegar al Aeropuerto de Johannesburgo con tiempo para conectar con los vuelos a los correspondientes destinos, por lo que si fuera necesario se reducirá la duración de esta visita. El recorrido de Pretoria no incluye ninguna entrada a ninguno de los monumentos/museos.
– Las visitas que se realizan para llegar a Kruger por carreteraa están sujetas a la disponibilidad de tiempo y las condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17.00hrs.
– Durante el Safari en el parque de Kruger en 4×4, en Aquellos casos en que el número de participantes en el programa exceda de 9 personas, el guía se irá turnando entre los distintos vehículos, con un máximo de 2 vehículos por guía, para garantizar suficiente tiempo de explicaciones a todos los viajeros.
– En el safari de día completo en el parque de Kruger, el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. El almuerzo no está incluido, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde tienes la opción de comer en un restaurante o en una cafetería.
– Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras.
– En los programas que incluyen safari en el Parque Kruger, en caso de que viajen niños menores de 8 años, el safari deberá realizarse por motivos de seguridad en un vehiculo 4×4 cerrado con un suplemento. Rogamos consulten
– Consultar suplementos Navidad y Fin de Año.
– La mayoría de países del Sur de Africa exigen un mínimo de dos páginas completas en blanco en el pasaporte para poder estampar el visado, por lo que rogamos se aseguren que los pasajeros tienen al menos una hoja en blanco en sus pasaportes para cada país que vayan a visitar.
– Todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un certificado de fiebre amarilla para entrar al país.
– En caso de no haber disponibilidad en el vuelo Johannesburgo – Ciudad del Cabo, se cambiara por el trayecto Mpumalanga – Ciudad del Cabo y no se visitara Pretoria, y no habrá reembolso alguno por no realizar esta visita.
– En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples (la 3ª cama normalmente es una turca o plegatin no cómoda). Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
– Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
– El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.
– Si tu viaje coincide con Navidad o Fin de año, puede haber suplemento por cenas obligatorias por parte del hotel. Informaremos una vez recibida la reserva y se ajustará el coste en consecuencia.

El valor mostrado en pesos de esta página, es de referencia ya que se debe tomar la cotización del dolar al momento del pago.

Día 1 | Buenos Aieres | DESCRIPCIÓN:
Salida dese Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza en el vuelo LA8009 con destino a Johannesburgo.

Día 2 | Johanesburgo | DESCRIPCIÓN:
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Resto del día libre. Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando 09.30hrs) – Visita de los lugares históricos mas emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. Alternativa de solo medio día Soweto sin almuerzo comenzando a las 14.00hrs
HOTEL EN JOHANESBURGO
Peermont Metcourt 3*

Día 3 | Johanesburgo – Mpumalanga – P.N.Kruger | DESCRIPCIÓN:
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al hotel.
HOTEL EN P.N.KRUGER
Greenway Woods o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Cena
ACTIVIDADES
Visitas panorámicas en Mpumalanga – en grupo – Guía Local en español

Día 4 | P.N.Kruger | DESCRIPCIÓN:
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde.
Nota: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es a ñas 05:30 horas. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro del Parque donde el viajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Kruger no se permite dejar las carreteras. La duración del safari es de aproximadamente 8 horas.
INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas
HOTEL EN P.N.KRUGER
Greenway Woods o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno – Cena
ACTIVIDADES
Safari fotográfico de día completo en Kruger – tickets incluidos – en grupo – Guía Local en español

Día 5 | P.N.Kruger – Pretoria – Johanesburgo – Ciudad del Cabo | DESCRIPCIÓN:
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs. En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional.)
Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento.
HOTEL EN CIUDAD DEL CABO
Lady Hamilton o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
Visita panorámica de Pretoria – en grupo – Guía Local en español
Vuelo doméstico Johanesburgo – Ciudad del Cabo – tickets incluidos

Día 6 | Ciudad del Cabo | DESCRIPCIÓN:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
HOTEL EN CIUDAD DEL CABO
Lady Hamilton o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7 | Ciudad del Cabo | DESCRIPCIÓN:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
HOTEL EN CIUDAD DEL CABO
Lady Hamilton o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8 | Ciudad del Cabo | DESCRIPCIÓN:
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelos LA 8059 con destino a Buenos Aires. Arribo, fin de nuestros servicios.
RÉGIMEN ALIMENTICIO

Desayuno

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! ¿A donde querés viajar? Puedo ayudarte si me necesitas.

Hacer una consulta